HORARIOS
Lunes - Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Sábado de 10:00 am a 2:00 pm
TELEFONO
(722) 213-2353
CORREO ELECTRONICO
ventas@radsys.com.mx

Quienes somos

RADSYS es una empresa con más de 24 años de experiencia en el tema de ingeniería en seguridad electrónica, radio comunicaciones, redes, equipamiento de cuerpos policiacos, patrullas, ambulancias, motocicletas, etc.

Poniendo a disposición de nuestros clientes tanto en la iniciativa privada como gubernamental la dedicación, experiencia y solidez que nos caracteriza, hemos integrado soluciones en proyectos relevantes.

RADSYS es distribuidor autorizado de Hik visión, Hytera, Motorola, Kenwood, Syscom, Icom, Vertex Estándar, contando con laboratorio certificado para dar soporte a todas sus necesidades.

 

Misión

Proveer productos y servicios de la más alta calidad para integrar soluciones que resuelvan las necesidades de nuestros clientes en materia de seguridad electrónica, radio comunicaciones y redes, superando expectativas, y desarrollando alianzas duraderas con nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

 

Visión

Ser el mejor integrador de soluciones de seguridad electrónica, radio comunicaciones y redes en México; contribuyendo así a un mundo más seguro y sustentable.