HORARIOS
Lunes - Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Sábado de 10:00 am a 2:00 pm
TELEFONO
(722) 213-2353
CORREO ELECTRONICO
ventas@radsys.com.mx

Alarmas contra incendio y vecinales

Un sistema contra incendio y detección de humos son un conjunto de equipos electrónicos que nos ayudan a detectar un incendio en su primer etapa incipiente, alertando a las personas para que realicen una evacuación para salvaguardar la vida y para que las brigadas de protección civil procedan con sus protocolos de seguridad ya sea sofocando el humo por medio de extintores de polvos, gas inertes o hidrantes dependiendo del grado de incendio. 

También el sistema, si el cliente así lo solicita emite un anuncio de voz por medio de bocinas para notificar o dar instrucciones necesarias ya sea por un incendio o temblores. 

Estos equipos también pueden ser adaptados para notificar cuando exista una alarma sísmica y de la misma manera puedan evacuar oportunamente.

Alarmas vecinales e Industriales

Una alarma vecinal puede definirse como un dispositivo acústico que tiene como objetivo  avisar a la comunidad cuando se presentan situaciones de peligro. Dicho dispositivo acústico está formado por una o más sirenas. Aunque existen sirenas de muchos tipos, las que utilizan las alarmas vecinales son electrónicas.

El concepto vecinal relacionado al de alarma, se basa en la defensa que han tenido que establecer los vecinos por sus propios medios ante la creciente criminalidad en todo nuestro país, y ante la insuficiencia de las autoridades para combatir dicha criminalidad: