HORARIOS
Lunes - Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Sábado de 10:00 am a 2:00 pm
TELEFONO
(722) 213-2353
CORREO ELECTRONICO
ventas@radsys.com.mx

Control de acceso y asistencia


Un Control de Accesos aumenta la seguridad en una organización. Permite acreditar, autorizar y registrar a las personas, vehículos o maquinaria que transitan en un complejo. Mediante un identificador tipo huella, tarjeta, placa de matrícula o mando, podemos permitir o denegar el pase de personas o vehículos. Consta del sistema de lectura, la central controladora y un software que permite la gestión de la instalación y de los usuarios. Aumentan su eficacia al integrarse con otros sistemas de seguridad.

Torniquetes bidireccional, con huella, tarjeta, etc


Arco detector fijo y manual


Arcos Detectores de Metal se han convertido un elemento indispensable para realizar un control de acceso eficaz y seguro en recintos e instalaciones de todo tipo: La alta capacidad de detección de los arcos detectores le otorga un grado de fiabilidad que ningún otro detector puede igualar y, además, ofrece diferentes posibilidades de discriminación para un rastreo más preciso y eficaz.


Barreras Vehiculares


Las barreras vehiculares o plumas para estacionamientos son un dispositivo indispensable para accesos vehiculares de alta demanda. Estas resultan excelentes al combinarse con una terminal para control de acceso (biométrica o de proximidad), y como resultado podrá realizar su función de manera automática sin necesidad de personal, haciéndolo más eficiente; lo cual resulta en ahorro de gastos innecesarios de personal. Pueden instalarse en complejos residenciales, hospitales, aeropuertos, centros comerciales, etc. Este sistema de acceso permite un control total de los vehículos que ingresan o salen, lo cual resulta en un incremento en la seguridad de sus instalaciones. En conclusión son un equipo indispensable en cualquier sistema de control de acceso vehicular.

 

Biométricos


Un sistema biométrico en general consta de componentes tanto hardware como software necesarios para el proceso de reconocimiento. Dentro del hardware se incluyen principalmente los sensores que son los dispositivos encargados de extraer la característica deseada. Una vez obtenida la información del sensor, será necesario realizar sobre ella las tareas de acondicionamiento necesarias, para ello se emplean diferentes métodos dependiendo del sistema biométrico utilizado. Por ello se han descrito los principales tipos de sistemas biométricos existentes: • Reconocimiento de la huella dactilar • Reconocimiento de la cara • Reconocimiento de iris/retina • Geometría de dedos/mano • Autentificación de la voz • Reconocimiento de la firma

 

Puertas Magnéticas

WhatsApp chat