HORARIOS
Lunes - Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Sábado de 10:00 am a 2:00 pm
TELEFONO
(722) 213-2353
CORREO ELECTRONICO
ventas@radsys.com.mx

Cámaras de Vigilancia (CCTV e IP)


Le damos la posibilidad al cliente de contar con un amplio espectro de soluciones, mismo que va de la instalación de una cámara de seguridad con la cual pueda ver desde cualquier lugar, hasta el montaje de un centro de seguridad de manera local o remota.

 

– Tipo bala

 

– Tipo domo

 

– Ptz

Residencial

Te ayudamos a proteger lo más importante para ti, que es tu familia y patrimonio

Industrial y Comercial

Al instalar cámaras de seguridad industriales y comerciales nos aseguramos de cumplir las más altas normas de calidad en instalación y selección de equipo evitando conflictos de compatibilidad con otros equipos o con el entorno Y equipamiento de su industria o almacén.

Las cámaras de seguridad industriales y comerciales evitan robos disuadiendo al atacante además, persuaden al trabajador o empleado a efectuar su trabajo correctamente Garantizando así la productividad calidad y seguridad en todo momento.

Soluciones para Instituciones Gubernamentales

Soluciones para Instituciones Gubernamentales

Te ofrecemos soluciones inteligentes en circuitos cerrados de TV para tu institución gubernamental

Podemos brindarte servicios diversos, que pueden ir desde el ayudarte a especificar las licitaciones en cuestión técnica, o bien competir en ellas para ser tu proveedor.

Te proveemos desde sistemas básicos hasta soluciones sumamente especializadas, dependiendo del lugar donde se requiera la instalación. Por ejemplo, cámaras antiexplosivos para Pemex, cámaras termales para agencias portuarias, etc.

Tenemos para ti soluciones de llave en mano, que contemplan desde cuestiones técnicas como la obra civil y eléctrica, los servicios de instalación y configuración del equipo, hasta la elaboración de ingenierías y entrega y capacitación del personal que estará a cargo del control del sistema.

¿Eres una empresa de seguridad? Tenemos una solución para ti.

Centro de Monitoreo

Los Centros de Monitoreo o Centros de Control, también llamados Control Rooms, son espacios en donde una serie de operadores monitorean datos o video para reaccionar de manera inmediata ante alarmas, emergencias o eventos haciendo uso de sistemas de información para agilizar su interpretación.

Un ejemplo de Centro de Monitoreo de Seguridad es un Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo, también llamado C4. Estos Centros pueden operar en 3 niveles: municipal, estatal y federal, y se mantienen en operación 24/7 bajo normas y procedimientos estrictos que los llevan a reducir al máximo sus tiempos de atención a emergencias. Para lograr esto se suministran equipos de altas especificaciones, tanto audiovisuales como de Seguridad Física, soportados por un equipo técnico especializado siempre dispuesto a proporcionar el mantenimiento que se requiera.